28 de octubre de 2014

San Félix 4 San Cristóbal 6

 
Nuestro equipo masculino ganó su primer partido amistoso del curso en la pista del colegio San Félix. El partido fue muy emocionante y sirvió para empezar a preparar el siempre difícil campeonato escolar. Los goleadores fueron: Adrián (4), Mario (1) y Wallid (1).

Redacción sobre la actividad de tenis de mesa.


 Elena de 6º nos presenta esta redacción dónde explica lo que hicimos y como lo pasamos.

27 de octubre de 2014

El equipo masculino de fútbol sala juega mañana un amistoso.


Nuestro equipo de fútbol sala capitaneado por Adrián, se enfrentará mañana a las 16:00 contra el CEIP San Félix en su pista. El partido servirá para preparar el campeonato escolar, en el que nuestro equipo participará este año.
¡¡¡MUCHO SUERTE EQUIPO Y A PREPARARSE BIEN!!!

Mañana hacemos un juego de búsqueda de pistas en el parque.

La clase de 5º realizará un juego en esta parte del parque de Santa Ana, en el que tendrán que encontrar 10 tarjetas que estarán escondidas. Para encontrarlas se les proporcionará este mapa y los lugares donde se encuentra. Los alumnos que estarán organizados en 5 grupos, se deberán orientar bien para poder ser los más rápidos en encontrar todas las tarjetas. 
¡¡¡A TRABAJAR EN EQUIPO Y A DISFRUTAR DE ESTE JUEGO!!!

26 de octubre de 2014

La clase de 6° conoce el tenis de mesa de cerca.

La clase de 6° visitó el pasado viernes el pabellón de tenis de mesa de Cartagena. Allí conocieron cómo se preparan para la competición el UCAM Cartagena. Fue una actividad divertida en la que también pudieron poner a prueba su habilidad en el manejo de las palas.

16 de octubre de 2014

El viernes 24 participaremos en el programa ADE.

El próximo viernes 24 de octubre la clase de 6º visitará el pabellón de tenis de mesa de Cartagena para participar en el programa ADE. En dicha actividad conoceremos más de cerca este deporte, y podremos practicarlo con estos deportistas de élite.

9 de octubre de 2014

Capacidades físicas básicas.

La clase de 5º la semana que viene realizará una tarea en el aula en la que tendrá que diferenciar unos ejercicios según las capacidades físicas predominantes. Aquí os dejo este vídeo explicativo.

2 de octubre de 2014

Programa para trabajar los contenidos relacionados con nuestro aparato locomotor.

Tanto en la unidad de 3º cómo en las de 5º y 6º se realizarán alguna tarea teórica sobre estos temas de los que trata este programa. Aquí os lo dejo para que le vayáis echando un vistazo.

Nuestros equipos de fútbol sala lucirán el color blanco.

Nuestros equipos llevarán una camiseta muy parecida a esta, acompañada con un pantalón de color azul y unas medias blancas. Esperemos que estos colores nos den suerte y lleguemos muy lejos. Estos conjuntos nos los regalaron el AMPA del centro a finales de curso. Desde aquí le agradecemos el gesto y esperamos que sigan apoyando nuestra participación en los campeonatos escolares que tanta animación da  a nuestro centro.