3 de marzo de 2016

Empate con La Asomada.

Nuestro equipo femenino empató (1-1) contra La Asomada en el partido de ida de la final escolar de fútbol sala. El partido fue muy emocionante y a pesar de no conseguir la victoria, nuestras jugadoras jugaron un gran partido.
Nuestro equipo comenzó el partido bien, consiguiendo Nerea el gol en una jugada muy embarullada dentro del área. La primera parte fue muy disputada, teniendo ocasiones ambos equipos. Ya en la segunda parte y con el marcador en empate, nuestras chicas hicieron un gran esfuerzo que se materializó en varias ocasiones delante de la portera, las cuales lamentablemente no llegaron a acabar en gol. Victoria disparó bastantes veces a portería, pero ninguno de sus golpeos acabó en la red; unas veces por falta de puntería y otras por la gran actuación que tuvo la portera rival.

En resumen podemos decir que en la segunda parte, las rivales no tuvieron casi oportunidades en nuestra área y nuestro equipo se mereció al menos conseguir algún gol. Esperemos que nuestras jugadoras estén más tranquilas para el partido de vuelta (abril) y tengan la suerte que les ha faltado hoy de cara al gol. 
Nadie dijo que fuera facil ganarle a La Asomada, pero si nos lo proponemos podemos conseguirlo.

¡¡¡MUCHA SUERTE PARA LA VUELTA EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario