Ayer por la tarde el equipo femenino de fútbol sala volvía a jugar en la pista de nuestro centro un partido amistoso. Hacía tres años y 20 días que no se disputaba ningún partido en nuestro colegio y ya había ganas de volver a disfrutar de momentos así. El resultado es lo de menos y aunque el equipo perdió (0-5) contra un equipo masculino del colegio de Ntra. Sra. de Los Dolores, puesto que lo importante era volver a ver a un equipo de nuestro centro jugando en nuestra pista
En la primera jugada del partido Lali estuvo a punto de marcar, y aunque en los primeros cinco minutos nuestras chicas presionaron muy bien la salida de balón del equipo rival, en el resto del partido cometimos muchos errores, sobre todo defensivos.
Fue un buen punto de partida para nuestro equipo, a pesar de muchos errores, también tuvieron sus cosas positivas, y sobre todo se fueron quitando los nervios de un estreno con el equipo del colegio. El partido seguro que nos ha servido para encarar la fase municipal de mejor forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario