6 de mayo de 2017

Las chicas pasan a semifinales.

Después de una tanda de penaltis en la que Victoria fue la protagonista, nuestro equipo femenino consigue pasar por primera vez a semifinales.
RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Si quieres ver los penaltis sigue leyendo.

En esta ocasión nos tocó enfrentarnos en cuartos de final contra el CEIP Los Molinos, un equipo del grupo del Noroeste. A priori no parecía complicado el rival, pero tras comenzar el partido pudimos comprobar que en esta fase no hay rival fácil, y aunque no te toque el equipo del municipio de Murcia o Lorca, te puedes encontrar un rival como el de hoy que ha hecho un partido enorme en defensa. No recordamos habernos enfrentado a un equipo tan bueno en defensa, y eso le da más valor si cabe a nuestra victoria.


El partido comenzó con el equipo de Calasparra metido en su campo sin intención de presionar nuestra salida de balón. Nuestras chicas tampoco tuvieron ocasiones claras, y todo se reducía a disparos lejanos de Victoria que o iban desviados o la portera atajaba sin problemas. En una jugada en la que nuestra defensa no estuvo acertada su mejor jugadora consiguió un gol desde fuera del área. La verdad es que en todo el encuentro no recordamos más tiros a nuestra portería por lo que además de la gran eficacia de nuestra  rival podemos hablar de mucha mala suerte.


En la segunda parte todo prosiguió igual, con nuestro equipo volcado sobre su área y el CEIP Los Molinos saliendo en peligrosas contras comandadas por su jugadora más peligrosa que llevaba el 7 a la espalda. En una jugada de Victoria por banda en la que consigue centrar, una jugadora golpea el balón con la mano y el árbitro señala penalti. Victoria materializó el penalti y conseguimos después de muchos minutos sudando y corriendo de lo lindo el ansiado empate a uno.


Con 1-1 se llegó al final del partido y por lo tanto a la tanda de penaltis. Comenzaron ellas lanzando y Victoria paró el primer lanzamiento. Después sería Victoria la que metería nuestro primer penalti. Ellas metieron su segundo penalti y Cloe hizo lo mismo con el nuestro. Llegados al tercer y último penalti, Victoria lo detuvo y conseguimos, después de 6 años intentándolo. pasar por primera vez a la fase de semifinales. 

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario