27 de mayo de 2017

CAMPEONAS REGIONALES

Nuestro colegio se ha proclamado campeón regional de fútbol sala femenino en una final de infarto en la que fuimos detrás en el marcador durante todo el partido hasta que en la última jugada conseguimos empatar con un penalti. Después la tanda de penaltis tuvo una única protagonista, Victoria metió su gol y paró dos lanzamientos.
¡¡¡ENHORABUENA CHICAS HABÉIS HECHO HISTORIA!!! 

  

El partido comenzó de la peor manera posible, puesto que en la primera jugada de equipo rival conseguían batir a nuestra portera. Tras el gol nuestro equipo se recompuso y trato de igualar el marcador sin fortuna. 
Ya en la segunda parte, en una jugada desafortunada nos volvían a colar otro tanto. A partir de ese momento, los minutos parecían volar y tras un gran disparo de Victoria reduciamos la ventaja que tenía el colegio Cristo Crucificado.
Nuestras chicas no se rindieron y siguieron en su empeño de empatar el partido, por cada ataque nuestro, nuestras rivales respondían con unos contrataques muy peligrosos.
Cuando faltaban apenas segundos para el final del partido, y cuando todos veíamos escapar la oportunidad de alzarnos con el ansiado título, una gran jugada nuevamente de Victoria le puso en bandeja un remate a Candela, el cual detuvo una defensa con las manos.
El penalti lo tiró Victoria y conseguimos marcar, pero, inexplicablemente el árbitro mandó repetir el penalti. Se repitió el penalti y volvimos a marcar.
Una vez ya en la ronda de penaltis, Victoria coló su primer lanzamiento y paró el primero de las rivales. Cloe mandó su lanzamiento al larguero y la jugadora rival lo lanzó fuera. Llegaba la hora de la verdad, el lanzamiento que decidiría todo el campeonato y pondría el broche de oro a un proyecto que comenzó hace casi 6 años.
 
 La jugadora lanzó y Victoria consiguió que nuestro colegio se proclamara campeón regional con una espectacular parada, no se puede escribir un mejor final para la gran aventura que han vivido este grupo de chicas que ya son historia viva del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario