28 de mayo de 2019

Subcampeonas regionales de fútbol sala


Llegar dónde han llegado nuestras jugadoras, y hacer el partido que hicieron es de sobresaliente. No nos habríamos imaginado a principio de curso que con un equipo en el que la mitad de las jugadoras eran benjamines, íbamos a estar luchando por quedarnos campeonas, y que estuvimos a punto de conseguirlo.
El partido fue muy intenso, y aunque nuestro rival durante todo el partido se metió en su campo a defender para intentar pillarnos a la contra, supimos en gran medida parar a nuestro rival. 
Nuestro equipo se adelantó en el marcador en una gran jugada por banda, en la que le pusieron un balón al segundo palo a Aya quién puso el 1-0 en el marcador. 
A continuación y fruto de un despiste defensivo, nos empataron. Ya en la segunda parte y con el 1-1, los planteamientos de los dos equipos seguían igual, nuestro equipo llevando la iniciativa en el juego y nuestros rivales metidos atrás. Todo cambió en una desafortunada jugada en la que un remate perdido raso y casi sin potencia, se coló tocando el poste en una jugada que habíamos estado segundos intentando despejar de nuestra área.
Con el marcador en contra nuestras chicas lo intentaron, y estuvimos a punto en varias ocasiones, pero la falta de suerte, la gran defensa de las rivales y que físicamente el equipo de San Javier eran mayores y más fuertes que las nuestras, fue imposible empatar el partido.

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!
¡¡¡PARA NUESTRO COLE SOIS UNAS CAMPEONAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario