20 de diciembre de 2011

CEIP Feliciano Sánchez 4 - CEIP San Cristobal 2

Antes de hablar del partido me gustaría felicitar a nuestros jugadores porque se portaron de manera ejemplar a pesar del resultado; y también me gustaría disculparme por el fallo que cometí en el lugar que habíamos quedado.
El resultado del partido es engañoso para el que no haya visto el partido, puesto que nuestro equipo tuvo el control del partido en todo momento y solamente la mala suerte y la espectacular actuación del portero rival evitó que nuestro equipo ganase claramente el partido.
Nuestro equipo estuvo los primeros 15 minutos del partido en el campo del equipo contrario, tirando y venga a tirar a portería sin conseguir nada. En el minuto 15 aproximadamente una contra de ellos hace que nos metan el primer gol. Acaba la primera parte con nuestro equipo volcado en su portería y con tres de su jugadores dentro del área de portería.
La segunda parte comenzó igual aunque nuestros jugadores comenzaron a ponerse nerviosos y eso ocasionaba que descuidaran la defensa. De esta manera, tuvimos un par de fallos defensivos y ellos tuvieron la puntería de aprovecharlas, colocándose 3-0. El resultado no hacía justicia a lo que estaba sucediendo en el campo, y por fin en mitad de la segunda parte Juan Luis consiguió acortar distancias. Después otra contra de ellos hizo el 1-4. A falta de un par de minutos Juanjo hizo el 2-4 definitivo. En el deporte hay veces que ocurre esto, no siempre gana el que mejor juega sino el que más suerte tiene. Del partido nos tenemos que quedar con las buenas paradas que ha hecho nuestro portero Jesús Bolet en la segunda parte, ya que ha parado varios uno contra uno; y sobre todo por las rápidas triangulaciones que han hecho nuestros jugadores de campo. ¡ANIMO CHICOS, EL PRÓXIMO PARTIDO EN CASA SI JUGAMOS ASÍ LO GANAMOS SEGURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario