27 de enero de 2012

San Félix 1 San Cristóbal 3

Equipo que comenzó el partido, poco después se unirían Amal y Hajar.

 Andrea Mendoza hizo una gran
parada al final del partido
Esta tarde las chicas del equipo de fútbol del cole han jugado un partido amistoso en el colegio de San Félix. El partido estuvo a punto de suspenderse por la posibilidad de lluvia, pero por suerte no llovió y nuestras jugadoras pudieron por fin disputar su primer partido.

 A pesar de que todas las chicas estaban algo nerviosas comenzaron bien el partido y fruto de una buena jugada llegó el primer gol, que lo anotó Andrea Díaz. El comienzo de la segunda parte pilló a nuestras jugadoras durmiendo y a los 10 segundos el equipo de San Félix ya nos había empatado. Nuestras chicas siguieron compitiendo en un campo donde había un gran ambiente por parte de ambas aficiones. Y fruto de ese esfuerzo llegaron los goles de Andrea Díaz y el último de Hajar. A escasos segundos del final, nuestra portera Andrea Mendoza hizo una gran parada, en un uno contra uno, contra una jugadora rival que iba en carrera hacia nuestra portería. Podemos concluir que el partido sirvió en gran medida para que a nuestras chicas se les quite un poco el miedo de jugar fuera del cole. ¡Enhorabuena a todas por el gran partido!
 

Andrea Díaz y Nerea en un momento del partido.

2 comentarios:

  1. al final el partido acabo bien para nosotras claro somos invencibles

    ResponderEliminar
  2. Andrea Mendoza Bagó30 de enero de 2012, 22:03

    jaja que mal salgo en la foto XD!! las chicas del san felix eran altisimas y daban miedo!! ganamos gracias a nuestro entrenador donato (tambien profesor de educacion fisica)jaja en la ultima jugada de 1 contra 1 , yo la portera le entre, la cria de san felix pego un pedazo de tiro...pero la despeje... aunque termine un poco jodida jajaja

    ResponderEliminar