27 de abril de 2012

Los chic@s de primer ciclo nos vamos al parque de Sta. Ana.

El jueves 3 de mayo los alumnos de 1º ciclo se van de excursión al parque del Polígono de Santa Ana. Los alumnos participarán durante toda la mañana en un divertido circuito de juegos. Saldremos sobre las 9:15 del colegio y volveremos antes de las 2.
La jornada comenzará con una marcha que haremos por el camino que hay pegado al colegio, que pasa delante del IES El Bohío, y que nos llevará a la avenida principal del Polígono de Santa Ana. Una vez que lleguemos al parque, buscaremos la zona en la que se encuentran los Algarrobos, y allí nos pondremos a jugar. Los juegos que hay planificados son los siguientes:
  • El pañuelo.
  • La comba.
  • A la zapatilla por detrás.
  • Lanzamientos de puntería.
  • Pies quietos.
  • El ratón y el gato.
Los alumnos participarán por grupos que estarán formados por alumnos de todas las clases. Cada grupo estará en un juego y cuando transcurran 15 minutos rotarán de juego. El recreo lo realizaremos en mitad del desarrollo del circuito. Una vez que los alumnos hayan participado en todos los juegos, tendrán un rato para jugar libremente en un entorno muy tranquilo y agradable, puesto que nos colocaremos donde haya césped y sombra. A la hora de volver al cole, les recordaremos a los alumnos la importancia de dejar el parque igual que nos lo hemos encontrado, es decir, igual de limpio. Esperemos que los alumnos disfruten de un día de colegio diferente, y que les motivemos a ir más al parque a jugar con los amigos.
Es imprescindible llevar ropa deportiva, una gorra y por supuesto agua y algo para almorzar. Y es muy recomendable que los alumnos lleven también algo de crema solar y que eviten llevar muchas golosinas, escogiendo mejor frutas, bocadillos y zumos.




GRUPOS DE LA EXCURSIÓN
 AL PARQUE DE STA. ANA

1
2
3
4
5
6

CRISTIAN

DIEGO
ADRIÁN
GONZALO
AYMAN
ANGEL N.

GUILLERMO

ERIK
BLAS
MOHAMED
JOSÉ 2º
MIGUEL 2º

ALBA D.

ALBA R.
NURIA
ALBA S.
SILVIA
 GEMA

CRISTINA

AINOA
MANAR
SOLEDAD
PAULA 2º
MARÍA

DANIEL

ISMAEL
GERMÁN
ÁLVARO
MARIO
FRANCISCO

ANGEL s.

JUANMA
CARLOS
JOSÉ
ANDRÉS
IVÁN S.
ALEJANDRO
ILLIASE
IVAN G.
MIGUEL 1º

RAÚL


LETICIA


PAULA

VICTORIA
CORAL
MINERVA
CLOE
JUDITH

MARTA

NEREA
ESTRELLA
SARA
LIDIA
KIRA

NIIEVES
MARGARITA

VERÓNICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario