5 de mayo de 2012

El equipo femenino no pudo pasar de cuartos de final.

Nuestras chicas han sido eliminadas en la fase de cuartos por 6-2. El rival fue mejor que nosotros en la mayor parte de las facetas del juego. Sin embargo, creo que podemos calificar de exitosa la participación de nuestras chicas, puesto que para ser la primera vez que participaban, han llegado muy lejos y lo más importante: han aprendido y mejorado muchísimo desde que empezaron. Con esto quiero animar a las chicas para que el año que vienen se esfuercen en mejorar más y sobre todo que se diviertan tanto como lo han hecho este curso. 

¡ENHORABUENA CHICAS POR LLEGAR DONDE HABÉIS LLEGADO!
En los primeros compases del partido se pudo apreciar que nuestro rival era mejor técnicamente que nosotros, y fruto de esa superioridad y de que nuestras jugadoras estuvieron muy nerviosas nos metieron 2 goles. Después el equipo se recompuso y por medio de Hajar conseguimos un gol en una jugada de contraataque. Pero la dinámica del partido era la misma muchas impresiones por nuestra parte a la hora de pasar y algunos despistes en los marcajes propiciaron que nos fuéramos al descanso perdiendo 4-1.

En la segunda parte intentamos remontar el resultado pero no fue posible, Andrea Díaz consiguió otro gol y nuestra gran portera Andrea Mendoza se paró un penalti. Al final el resultado fue de 6-2.

2 comentarios:

  1. Profe... lo intentamos... pero otra vez sera :D

    Sin los animos de mamis y papis y sin tu ayuda no habrimos llegado a esto!!

    Un saludo. La portera

    ResponderEliminar