19 de noviembre de 2013

San Cristóbal 2 La Asomada 4

 
 Esta tarde nuestro equipo femenino de fútbol sala perdió (2-4) contra el colegio de La Asomada. El partido fue muy dinámico habiendo ocasiones para ambos equipos, aunque el factor que hizo que el partido se lo llevaran las chicas de La Asomada fue la actuación espectacular de su portera, que al menos salvó  3 goles cantados. 
Nuestras jugadoras estuvieron bien, aunque notaron mucho la diferencia de jugar con un equipo que no va a participar en el campeonato como San Félix a otro que si lo va a hacer, y que tiene muchas opciones de pelear el campeonato.
¡VENGA CHICAS A SEGUIR MEJORANDO!
Las goleadoras fueron: María y Carlota
Nuestro equipo comenzó bien el partido, tuvimos varias ocasiones para adelantarnos, pero la mala suerte hizo que en apenas 1 minuto se pusieran 0-2. Con ese marcador se llegó al descanso y a pesar de seguir intentándolo, volvieron a marcar las de La Asomada. Con el 0-3 nuestro equipo, que en los dos años que lleva compitiendo solo ha perdido un partido en casa y empatado otro, se puso manos a la obra y tras mucho intentarlo consiguieron por María el 1-3. Después llegó el 1-4, y por último Carlota consiguió en el último contraataque del partido el 2-4. 
Esperemos que este partido les sirva a nuestras jugadoras para ver lo difícil que se presenta este año el campeonato. Hay que destacar el hecho que nuestra actual pichichi y capitana, Cristina, no consiguiera ningún gol. Algo raro en ella porque llevaba una racha de 11 partidos seguidos marcando al menos 1 gol por partido; es decir, que desde que empezó a jugar el año pasado había marcado en todos los partidos. 
¡Ánimo Cristina, que las porteras no van a tener siempre tanta suerte!

3 comentarios:

  1. profe soy cristina, la portera era muy buena pero menos mal que era un partido amistoso jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. profe soy Carlota , si cristina menos mal que fue un partido amistoso jaja

    ResponderEliminar