11 de enero de 2015

Nuestro equipo acaba 2º en el torneo de San Antón.


  Nuestro equipo femenino de fútbol sala participó ayer en el torneo de San Antón, organizado por el club de fútbol sala Ciudad de Cartagena. El primer partido lo jugamos 

contra el equipo del CEIP San Francisco Javier, y a pesar que no jugamos mal, acabamos perdiendo 3-0, sobre todo debido a los despistes a la hora de sacar el balón desde la defensa, puesto que dos goles se produjeron porque les dejamos el balón muerto en la línea de área para que las jugadoras del equipo rival remataran sin ninguna oposición.
El segundo partido fue mejor, aunque hay que decir que el equipo de La Asomada jugó sin cambios, puesto que solo fueron 4 al partido. Ese partido lo comenzamos perdiendo, también por falta de concentración de nuestra defensa pero conseguimos remontarlo concluyendo el partido con un 4-1 a nuestro favor. Las goleadoras fueron Miriam (1) y Yaiza (3). El último partido del torneo fue algo singular, puesto que tres de nuestras jugadoras se fueron con el equipo de La Asomada para que completaran un equipo con cambios. 
Tras analizar los partidos del torneo y los errores y aciertos observados podemos decir, que a pesar de que a nuestro equipo le falta mucho que aprender y mejorar tanto en ataque como en defensa, vamos por el buen camino y si nos esforzamos un poco podremos hacerle frente a los otros dos equipos del campeonato que a día de hoy parece que están por delante de nuestro equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario