9 de enero de 2016

Las chicas ganan el trofeo de las fiestas de San Antón.

Nuestro equipo femenino disputó un partido contra el CEIP San Fco. Javier dentro de las actividades de las fiestas de San Antón. Nuestro equipo hizo un gran partido y consiguió llevarse el trofeo de campeón.

El equipo rival comenzó el partido presionando en todo la pista, y fruto de esa situación nuestras porteras pudieron sacar el balón en largo, y en una de esas ocasiones Nerea consiguió el primer gol. El partido siguió con la misma dinámica y la gran presión que nosotros hicimos en su campo propició que tuvieramos varias ocasiones, en una de ellas Nerea volvió a marcar. De esta manera llegamos al descanso con 1-2.
En la segunda parte, Nerea siguió con su racha goleadora y consiguió meter 3 goles más. María y Silvia también tuvieron oportunidades pero a veces la puntería y otras la gran actuación de la portera rival evitó que metieran algún gol más. 
Ha sido un gran partido de todo el equipo, sobre todo porque jugamos con solo 7 jugadoras de pista, puesto que Cloe, Candela y Victoria,a partir de la segunda parte,  no pudieron jugar.

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS, SEGUID ASÍ CAMPEONAS!!!

1 comentario: