31 de enero de 2017

Victoria de nuestras chicas en La Asomada (3-5)

(
Nuestro equipo femenino A consiguió la victoria esta tarde en un partido muy espectacular. La primera parte fue algo lenta y con pocas ocasiones de gol, aunque llegamos al final de la primera parte con (0-1) gracias al gol de Cloe.
La segunda parte fue una auténtica locura en todos los sentidos, nada más comenzar el equipo de La Asomada nos empató en una jugada en la que no conseguimos despejar el balón en varias ocasiones fuera del área y que al final acabó dentro de nuestra portería. 

Después Candela consiguió con un tiró escorado y lejano un gol después de que la pelota diera en el palo. Con el (1-2) pensabamos que la cosa se iba a tranquilizar un poco y ni mucho menos. 
En la siguiente jugada un tiro rebota en la pierna de Paula y se cuela en nuestra porteria. Con el (2-2) nuestro equipo volvió a ir a por el partido y  tras sacar de centro Gabriela coló otro gol con un gran golpeo (2-3). Lo que menos nos podíamos esperar es que instantes después otra jugada embarullada en nuestra área, acabamos despejando la pelota para el centro del área donde una jugadora de La Asomada remata a placer el (3-3).


 Con este panorama pensabamos que lo teníamos complicado para ganar, pero por suerte nuestras jugadoras tuvieron la fortuna y puntería de en sendos contraataques conseguir el (3-4) obra de Ainhoa y el (3-5) definitivo lo hizo Marta

Lo dicho una segunda parte de autentica locura, hacía 4 años que no conseguiamos ganar en el dificil campo de La Asomada. Ha sido un gran partido tanto de nuestras jugadoras como de las rivales, puesto que no tiraron la toalla en ningún momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario