19 de enero de 2018

Nuestro equipo pierde el primer partido.


Esta tarde nuestro equipo masculino comenzó el campeonato en la dificil pista de La Asomada con una derrota (9-3). La diferencia en el marcador no representa lo que se vio esta tarde en la pista. Hay que decir que la victoria de La Asomada es justa porque hicieron un buen partido, sobre todo su portero, pero si hubiéramos tenido algo más de suerte y puntería la diferencia en el marcador no hubiera sido tanta.

Comenzamos el partido muy relajados, lo que hizo que La Asomada se adelantase en el marcador hasta en tres ocasiones. Con el 3-0 en el marcador pedimos un tiempo muerto para ver si cambiábamos un poco nuestra actitud defensiva, que hasta ese momento había sido casi inexistente. Nuestro equipo salió de manera diferente y estuvimos jugando casi toda la primera mitad en su mitad de campo. 
La falta de puntería, precipitación, mala suerte y la gran actuación del portero rival propició que únicamente consiguiéramos un gol en la primera parte. Hecho que contrastaba enormemente con el gran acierto de La Asomada, puesto que cada vez que se acercaban por nuestra área o era gol u ocasión clarísima para conseguir uno.
Dispusimos de hasta tres libre indirectos cerca del área, pero en ninguno conseguimos ningún tanto.


Con el marcador 5-1 comenzamos la segunda parte, y la tónica fue parecida a la de la primera. Mucha presión de nuestros jugadores, muchos robos de balón, pero luego no estábamos acertados cara a portería.
Como colofón a un partido con un poco de mala suerte, nos colamos dos goles en propia puerta y otro estuvo a punto de entrar ya que dio en último momento en el poste.
Los goleadores fueron: Luis, Hugo y Jaime.
El martes que viene volvemos a jugar, a ver si olvidamos rápido este partido con tan mala suerte y ganamos.
¡ANIMO CHICOS!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario