21 de abril de 2018

¡Estamos otra vez en semifinales!

Por segundo año  consecutivo nuestro equipo femenino llega a las semifinales regionales, no después de sufrir muchísimo en un partido muy complicado contra un rival que hasta el último momento pudo haberse clasificado. Se repitió la historia del año pasado y volvimos a vernos las caras con el CEIP Los Molinos de Calasparra. El partido fue muy competido en ambos lados de la pista y a pesar de que Silvia  consiguiera un gol  con algo de fortuna a escasos minutos de haber comenzado el partido, nuestro rival nunca se vino a bajo y en la siguiente jugada de un gran zapatazo desde casi 10 metros conseguía empatar un partido que no pararía en intensidad ni emoción.
Con el 1-1, al igual que el año pasado llegamos a los penaltis. En la tanda de penaltis, Lucía lo falló y Helena y Gabriela lo metiron. De esta manera y con un 2-1 en penaltis conseguimos eliminar a un rival que fue muy duro y desde aquí les felicitamos por su intensidad y deportividad.

La semana que viene jugaremos las semifinales regionales, y me gustaría felicitar a todas y cada una de nuestras jugadoras por el gran esfuerzo y trabajo en equipo que hicieron este sábado. 
¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario