21 de diciembre de 2011

Espectacular partido entre maestros y alumn@s de 6º.

Esta mañana hemos jugado un partido de fútbol sala, los maestros del cole contra los alumnos de 6º. El partido ha resultado muy divertido y emocionante tanto para los que hemos jugado como para los alumnos y maestros que lo han presenciado. El resultado fue de 8-6 a favor de los maestros. Lo del resultado es lo de menos puesto que el objetivo se consiguió con creces, el cual era simplemente acabar el trimestre de una forma diferente mientras nos divertiamos jugando un partido de fútbol sala.

2 comentarios:

  1. Soy David uno de 6º nos han ganado de potra eran mas profesionales pero en el proximo perderan porque quedaremos 10-0 a favor de los alumnos asi que !PREPARARSE QUE OS VAN A CAER 10 GOLES¡ !GANAREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!

    ResponderEliminar
  2. ola soi adin de 6º emos jugado contra feliciano sanches i emos quedado 4-2o pero nosotro emos jugado muchisimo mejor pero eran muy potreros y el campo estaba sin lineas de fuera ilas porterias estaban sin redes i tambien me iciero una falta qe era rojapero no izo nada el albitro i el portero era muy potreropero el siguente partido lo ganaremos i metere un gol i te lo dicare profe adios alos qe lo lea

    ResponderEliminar