21 de febrero de 2012

La Asomada 1 San Cristóbal 3

SAN CRISTÓBAL FEMENINO
No podían haber empezado mejor nuestras chicas el Campeonato Escolar de Fútbol Sala, después de un encuentro muy emocionante y que estuvo abierto hasta el casi el final del partido. En el partido los dos equipos tuvieron sus ocasiones, y gracias al gran acierto de nuestras jugadoras Hajar y Andrea Díaz conseguimos una importante victoria.


Nuestras chicas calentando con Marina de Capitán.

El partido comenzó con los dos equipos lanzados al ataque donde las primeras ocasiones fueron por parte de las locales.  Fue la fase del partido donde más trabajo tuvo nuestra gran portera Andrea Mendoza.
Sobre la mitad de la primera parte Hajar consiguió el 1-0 en una jugada donde pudo llegar hasta el área rival donde batió a la portera.. 
Hay que decir que todas nuestras jugadoras hicieron un gran partido, cada una en su faceta del juego, y fruto de ese esfuerzo conseguimos el 0-2. En una jugada al borde del descanso Andrea Díaz conseguía un gol que nos daba algo de tranquilidad.

Andrea Díaz consiguió el 0-2
Después del descanso y como era de prever, las chicas de La Asomada salieron con una presión muy fuerte en nuestro campo, y debido a dicha presión consiguieron marcarnos el 1-2. El partido estaba muy abierto en ese momento, puesto que cualquiera de los dos equipos podía marcar. A una ocasión de las locales, le seguía otra acción de ataque peligrosa de nuestras chicas. Ya casi al final del partido Hajar conseguía meter otro gol más que dejaba el marcador en el definitivo 1-3. El partido fue un partido muy limpio, con alguna falta como es normal, pero disputado con gran deportividad. 

Los equipos jugaron con mucha deportividad.

!!!ENHORABUENA CHICAS POR EL BUEN PARTIDO QUE HABÉIS JUGADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario