22 de marzo de 2012

¡¡¡CAMPEONAS!!!

Las chicas se han proclamado virtualmente campeonas de la fase municipal de fútbol sala, al ganar 1-0 en un partido muy difícil al Stella Maris. Aunque quede un partido de liga, el cómputo de goles entre Stella Maris y nosotros nos beneficia, por lo que felicitamos a todas nuestras jugadoras por la gran fase municipal que han hecho. 
¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!

Como el campeonato es a nivel regional, nuestras chicas jugarán los cuartos de final el próximo sábado 5 de mayo en un pabellón todavía por determinar, pero que seguro que no será en Cartagena. De momento vamos a dejar que nuestras chicas disfruten este título que tanto les ha costado ante dos equipos que se lo han puesto muy difícil en cada partido. 

El partido comenzó con gran intensidad y donde las defensas de ambos equipos estuvieron muy bien. A mediados de la primera parte hubo una jugada donde Hajar sacó de banda tirando hacía la portería y el balón acabo entrando, aunque no fue gol puesto que nadie llegó a tocar el balón antes de que entrara. La segunda parte fue más de lo mismo, aunque las porteras se tuvieron que emplear más a fondo. Hubo una jugada donde nuestra portera hizo una gran parada ante un disparo muy potente desde fuera del área. Sobre el minuto 12 de la segunda parte, llegaría el único gol del partido. En un contraataque Hajar remató de volea un balón casi delante de la portera que acabaría entrando en la portería. El partido acabó con la sensación de haber derrotado a un rival muy difícil, que nos hace valorar más si cabe la consecución de este mini-título puesto que aunque seamos sólo 3 equipos ha sido complicado.
Los dos equipos antes del partido.

1 comentario:

  1. Así así así ganamos aquí!! de todos los colores?? porqué?? Porque somos las mejores!!

    ResponderEliminar