22 de junio de 2012

Fiesta del Agua 2012.



Hoy hemos acabado el curso de la manera más refrescante, espectacular y divertida posible. Lo hemos hecho con la segunda edición de La Fiesta del Agua, una jornada donde alumnos y maestros hemos podido pasar un rato con entretenidos juegos de habilidad pero siempre con mucho agua de por medio. Las risas, y las caras de impresión se sucedieron en la última parte de esta fiesta, donde se daba rienda suelta a que los alumnos jugaran con sus pistolas de agua y lanzaran globos de agua para mojar al que menos lo estuviera.

2 comentarios:

  1. Soy Paula Diaz Clemente y ese dia fue mi mejor dia de todos jajajajaja :) <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te divirtieras, yo creo que todo el mundo se lo paso también como tú, al menos yo sí.

    ResponderEliminar