2 de octubre de 2017

Equipos femeninos del colegio para el Campeonato Escolar de Fútbol Sala.

Este año volveremos a participar con dos equipos en el campeonato escolar de fútbol sala alevín femenino. El año pasado fuimos 4 equipos en Cartagena, contando a los nuestros, esperemos que este año los coles del municipio se animen a sacar equipos para que la competición sea más interesante. 


EQUIPO A
Nuestro equipo A está formado casi totalmente por el grueso del equipo B del año pasado, además de por Paula y Gabriela. Paula no jugó el año pasado en el B, pero seguro que con las ganas que tiene por comenzar a jugar con sus compañeras se pone a su nivel en poco tiempo. De Gabriela qué vamos a decir, el año pasado fue campeona regional, y este año su participación en el equipo va a ser más determinante, sobre todo en cuanto a minutos. No olvidemos que estamos hablando de una jugadora benjamín, que ya el año pasado cuando era benjamín de primer año aportó goles y mucho trabajo, por lo que en este curso con un año más su rendimiento será mayor todavía. 

EQUIPO B
En este equipo Aya, Jessica y Leila serán las que pongan más experiencia, puesto que el año pasado ya estuvieron en el B. El objetivo de este equipo no es el de competir con el A, es el de aprender partido a partido, e ir mejorando en sus habilidades; para que cuando lleguen a ser alevines de segundo año, tengan la suficiente experiencia para afrontar cualquier reto.

¡MUCHA SUERTE PARA ESTE CURSO CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario