19 de junio de 2012

Entrega de medallas al equipo femenino.

El pasado viernes tras finalizar los bailes que los cursos tenían preparados para fin de curso, las madres del equipo de fútbol femenino tenían preparada una sorpresa para las jugadoras y otra para mi. 
Todo comenzó cuando empecé a ver a las jugadoras con la camiseta del equipo, por un momento pensé si es que jugábamos un partido, pero no, lo tenían todo preparado para darme una sorpresa. Me hicieron entrega de un trofeo y una sudadera. Me gustaría agradecer los regalos porque me han encantado. ¡Muchas gracias!
Después las madres les tenían preparadas a las chicas unas medallas para que recuerden que este año fueron campeonas de Cartagena. 
El año que viene lo tendremos más complicado para quedar campeonas, puesto que se nos va la portera y las dos jugadoras que han hecho todos los goles (Hajar y Andrea D.) También echaremos de menos a Ana, nuestra jugadora más rápida. Esperamos que el próximo curso las chicas se lo pasen tan bien como lo han hecho este año, independientemente del resultado que obtengamos. Por último. comentar que yo también me lo he pasado en grande con este equipo y sus emocionantes partidos.

1 comentario:

  1. Hola soy Julia y queria decir que a mi tambien me han encantadado todos los partidos que hemos jugado aunque algunos los hemos perdido ¡buena suerte a todas las jugadoras y al entrenador en estas vacaciones!

    ResponderEliminar