18 de noviembre de 2012

La clase de 6º practica tenis de mesa.

El pasado 12 de noviembre, los alumnos de 6º visitaron el pabellón de tenis de mesa para participar en una jornada organizada por la Concejalía de Deportes; a través del Programa ADE, en la que nuestros alumnos pudieron divertirse conociendo y practicando este espectacular deporte.
La jornada comenzó con una presentación de las reglas y aspectos básicos del tenis de mesa, a cargo del Director Deportivo del Club de Tenis de Mesa UCAM Cartagena. Tras la presentación de varios de sus jugadores, hicieron una pequeña demostración de los golpes básicos del tenis de mesa: la derecha y el revés.
Después fueron sacando voluntarios para ir peloteando con ellos, pudimos comprobar la habilidad de algunos de nuestros alumnos con la pala en las manos. Una de las partes de la actividad más divertida fue cuando los alumnos pudieron realizar preguntar a los deportistas presentes, las preguntas fueron numerosas y muy interesantes. 
Por último, les tocaba a los alumnos ponerse a jugar, se distribuyeron por la gran cantidad de mesas de la instalación y pudieron ponerse a prueba en el manejo de la pala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario