29 de noviembre de 2012

San Félix 0 - San Cristóbal 7 (amistoso femenino)

Nuestro equipo femenino ha jugado esta tarde un partido preparatorio para el campeonato escolar. Hay que señalar que aunque el rival no era muy fuerte, nuestras chicas se lo han tomado en serio y  han hecho un buen partido. Nuestra debutante Cristina Paredes ha sido la jugadora más destacada con sus 5 goles, esperemos que no pare esta racha y que se convierta en la pichichi del campeonato para ayudarnos a ser otra vez campeonas.
Pincha para ver un vídeo resumen realizado por el CEIP San Félix.
Nuestras chicas antes del partido calentando, con su capitán a la cabeza.
Sobre las 5 pasadas y con mucho frío,  comenzaban las chicas a jugar este partido, y desde el primer momento se convirtieron en las que mandaban en el juego. Nuestras chicas hicieron un gran primer tiempo con goles de MarinaÉrika y dos de Cristina Paredes.


La segunda parte fue más de lo mismo y Cristina otra vez pudo marcar hasta en tres ocasiones, dejando el marcador en el definitivo 0-7. El partido sirvió para que a nuestras chicas se les quitaran un poco los nervios, pero deben pensar que no todos lo partidos serán así y que hay que seguir mejorando día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario