29 de noviembre de 2012

San Félix 9 - San Cristóbal 2 (amistoso masculino)

Esta tarde nuestros chicos han jugando en el colegio de San Félix un partido que aunque parezca lo contrario por el marcador final; ha sido igualado en el juego y en las ocasiones de gol. Desgraciadamente nuestros chicos no han estado muy acertados, y también hay que aceptar que el equipo rival ha sido mejor que nosotros esta tarde en términos generales.
Pincha para ver un vídeo resumen realizado por el CEIP San Félix.
Durante la primera parte nuestro equipo estuvo algo nervioso, tal vez por el hecho de que era la primera vez que jugaban juntos, y cometimos graves errores en defensa. Fruto de esos errores y a pesar de claras ocasiones de gol,  llegamos al descanso con 4-1.  


   En la segunda parte el equipo intentó presionar la salida del balón rival, y durante gran parte de la segunda parte disfrutamos de claras oportunidades para marcar gracias a esos robo en media pista. Sin embargo, nuestros chicos flojearon un poco en defensa quizás por el énfasis en intentar remontar. La diferencia final de goles no es en realidad la diferencia entre los dos equipos. Por lo que, ánimo chicos aunque no lo creáis se aprende más de las derrotas que de las victorias, puesto que vemos dónde tenemos que mejorar. Los goleadores por parte de nuestro equipo fueron, en este orden: Juanjo Infante y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario